Ciudad Juárez
Recibe 26 años de cárcel por matar a golpes a su pareja
CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Marco Antonio G. R. fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión por el feminicidio de quien era su pareja sentimental, ocurrido en junio de 2025 en un domicilio de la colonia Bellavista.
Las investigaciones ministeriales establecieron que los hechos ocurrieron el domingo 8 de junio de 2025, cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima, quien falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Marco Antonio G. R. en términos de la flagrancia.
Durante el proceso penal, el Ministerio Público presentó los datos de prueba y argumentos incriminatorios correspondientes. Ante ello, el acusado decidió apegarse a un procedimiento especial abreviado y aceptó su responsabilidad penal.
El Juez de Control encargado de la causa valoró las pruebas presentadas y dictó una sentencia de 26 años y ocho meses de prisión.
Marco Antonio G. R. deberá cumplir la condena en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.







