Estado
Recibe jefa de la policía de NCG otra orden de aprehensión por tentativa de secuestro
Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Clara Rossana A. V., por el delito de tentativa de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una mujer.
Ella era la subdirectora de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes y fue capturada el pasado mes de julio.
La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Galeana, la cual le fue notificada en el interior del Centro de Reinserción Social Femenil No. 2, el día de ayer 02 de agosto.
La detenida de 34 años de edad, fue puesta a disposición de la autoridad que la requería para llevarla a la audiencia en la que agentes del Ministerio Publico formularán imputación en su contra.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











