Chihuahua
Purgará más de 16 años de cárcel por violar a una niña
Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión, dictada en contra de Luis Alberto H. M. por el delito de violación agravada.
El material probatorio que presentó la representación social ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, demostró que el imputado agredió sexualmente a la víctima de 11 años de edad, en hechos ocurridos en el año 2021.
Durante la etapa procesal, fueron desahogados los datos de prueba, consistentes en testimoniales, entrevistas, periciales y análisis que demostraron la responsabilidad penal del acusado en los hechos.
El órgano jurisdiccional emitió la sentencia que Luis Alberto H. M., purgará en el Cereso número 1 en el municipio de Aquiles Serdán.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











