Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Recibe ‘Promesa Educativa’ donativo de restauranteros superior al medio millón de pesos (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles 26 de junio se hizo entrega del cheque de los donativos a «Promesa educativa para México» por un monto superior al medio millón de pesos.

Este evento se llevó a cabo a las 17:00 horas en el restaurante ‘Buffalo Wild Wings’  ubicado en Distrito 1 de la ciudad de Chihuahua.

Ahí se contó con la presencia de los Directivos del Sector Educativo, Mauricio Madero (Director General HDR), Gerardo Rodriguez (Director de Finanzas HDR), Odette Limón (Dirección del Colegio Riveras), y la División de Restauranteros, entre otros.

Los restaurantes participantes indicaron que lo recaudado por esta campaña se entrega dos veces al año (un donativo por semestre), en beneficio de mas de 300 estudiantes de bajos recursos.

 

LO + VISTO