Síguenos en redes sociales

Deportes

Reciben Águilas de la UACH este sábado a Águilas Blancas Poli

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.-El equipo de las Águilas de la UACH recibe este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario del nuevo campus a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Esta será la 7 fecha del Campeonato de Futbol Americano de la Liga Mayor de la Onefa, donde el conjunto dirigido por el head coach Erick Vargas, ha convencido a sus muchachos para salir en búsqueda de la primera victoria.

Asimismo, la Coordinación de Deportes de la UACH, está organizando una reunión a las 13:00 horas con los fanáticos de chihuahuenses de los equipos de la NFL, el mismo sábado 14 de octubre, a una reunión convivencia previa al encuentro de “¡Águilas”!, donde está invitados todos los fanáticos de los equipos, como Vaqueros de Dallas, 409ers San Francisco, Patriotas de Nueva Inglaterra, Delfines de Miami, Acereros, Cuervos, Halcones Marinos, etc.

Asimismo se invita para que se queden a ver el encuentro entre la UACH y el Politécnico nacional.

Para las Águilas de la UACH la victoria representa una bocanada de oxígeno debido a que tiene un record de 1-3, en ganados y perdidos, por lo que, no puede pensar en una derrota.

La cita es el próximo sábado a las 16:00 horas, en el gran duelo “Águilas”, y a las 13:00 horas, la reunión con los fanáticos de la NFL. Ahí, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO