Chihuahua
Recuperan en la 20 Aniversario una Liberty robada en Delicias

CHIHUAHUA.- A bordo de una camioneta robada recientemente en ciudad Delicias, policías municipales realizaron la madrugada de este martes la detención de dos probables responsables, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación respectiva e indagar la posible autoría en otros hechos similares.
Cerca de las 03:00 horas se recibió el reporte al 9-1-1 que informaba acerca de un automóvil sospechoso en las calles Solidaridad y Miguel Sigala de la colonia 20 Aniversario, lugar en que los policías municipales encontraron a Miguel Ángel R. B., de 33 años y Juan Humberto M. N., de 35, cambiando la llanta de una camioneta Jeep Liberty sin placas de circulación.
Por procedimiento, los agentes cotejaron el número de serie y pudieron constatar que la camioneta contaba con reporte de robo del día 28 de octubre de este año, ante lo cual procedieron a la detención de ambos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo en mención, modelo 2004 y de color gris.
Cabe mencionar que el de nombre Juan Humberto, refirió tener su lugar de residencia en la población de Nuevo Casas Grandes, Chih., en tanto su compañero Miguel Ángel, en la colonia 20 Aniversario de esta ciudad.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Ejecutan a vendedor de menudo en Los Girasoles
-
Chihuahua
Inundado tramo carretero de la Chihuahua-Juárez antes de Sueco en Km140 (+video)
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón
-
Sierra Tarahumara
Tras meses de sequía, revive cascada El Salto en Guachochi (+video)