Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Refrenda Lupita Pérez compromiso con la educación y los maestros de Cuauhtémoc

Se comprometió a que bajo su mandato no habrá ninguna escuela sin agua, desayunos escolares en zonas marginadas y fomento al deporte infantil y juvenil

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- En el Polideportivo, en un evento al aire libre, con las medidas de sana distancia, Lupita Pérez habló ante un gran número de maestros y maestras convocados por el partido Nueva Alianza Chihuahua como su evento de cierre.

Al lugar, también acudieron los candidatos a diputados Eraclio “Yako” Rodríguez federal y local, Ruth Arvizo Huitrón, el candidato suplente a la Sindicatura, Roberto Márquez, los candidatos a regidores Jesús Díaz y Jesús “El Bambino” Avilés, y la Maestra Mireya Hernández.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PT y NACH, dio a conocer que el resultado de las encuestas la favorecen con un margen sobresaliente y que gracias a ello podían asegurar la victoria; sin embargo, pidió que se refrende su apoyo el 6 de junio.

Lupita Pérez aseguró que trabajará mano a mano con las escuelas de Cuauhtémoc, especialmente con aquellas que se encuentran en zonas más marginadas, ya que en las caminatas se ha encontrado con que muchas de ellas no cuentan con la infraestructura suficiente para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse.

Reconoció a quien fue su maestro de Historia, el profesor Guadalupe Martínez, formador de muchas generaciones, a quién saludó en el evento y dijo que fue quien le fomentó gran parte de su compromiso con la comunidad y el amor a Cuauhtémoc.

Los maestros, dijo, probablemente son los profesionales más sensibles con la población, por ello se dijo orgullosa de caminar con ellos en esta campaña porque sus justas demandas son las suyas por lo que los apoyará cuando así lo requieran.

También hizo mención de los maestros que conforman la planilla de regidores, tanto propietarios como suplentes; entre ellos, Fernando Sandoval, Gerardo Iván Alarcón y Mario Hernández, así como su compañera suplente Claudia Peña, a quien aseguró que trabajará en la administración.

Asimismo, subrayó el compromiso con la comunidad estudiantil, con la que se comprometió a realizar un programa de desayunos escolares en zonas de alta marginación, mejorar la infraestructura deportiva que está sumamente descuidada en los planteles que cuentan con ella y desarrollarla en los que aún no cuentan con ella, pues el fomento deporte infantil y juvenil será una prioridad para su gobierno.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO