Chihuahua
Refrenda Maru Campos la colaboración del Estado con el Ejército Mexicano
Como parte de la conmemoración del CIX aniversario de la creación del ejército mexicano, la Gobernadora del Estado de Chihuahua, acompañó a las fuerzas armadas con base en nuestro estado para reiterarles su valía

Chihuahua, Chih.- La gobernadora María Eugenia Campos, agradeció a las fuerzas armadas destacamentadas en el estado de Chihuahua, por la labor que realizan coadyuvando en la protección de la seguridad de los chihuahuenses, esto durante la conmemoración del 109 aniversario de la creación del Ejército Mexicano.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del 23 Batallón de Infantería, en donde la titular del Ejecutivo, estuvo presente en el acto protocolario de honores a la bandera, en compañía del Comandante de la 5a Zona Militar; el Coordinador estatal de la Guardia Nacional; el comandante de la Base Aérea Militar Número 13 de la ciudad de Chihuahua.
Durante su intervención, Campos Galván, conmemoró el aniversario de la creación de esa institución fundada para salvaguardar el orden democrático y la seguridad de México, asimismo, reiteró que, desde el Gobierno del Estado, se reconoce el invaluable servicio que presta al país y refrendó el orgullo del pueblo mexicano hacia las Fuerzas Armadas por el trabajo en conjunto con el gobierno.
“La lealtad de la milicia, se hace presente en momentos de mayor necesidad con compromiso humano y una fuerte solidaridad en favor de los demás”, subrayó la mandataria estatal.
Por su parte, el Comandante de la 5a Zona Militar, hizo hincapié en que, desde el ejército, se continuará con las labores de protección hacia los mexicanos, con especial lealtad a la ciudadanía chihuahuense a través de instituciones sólidas sin disolver el vínculo con la sociedad.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Auto donde hallaron cuerpo en el Sector 3 es de persona desaparecida