Chihuahua
Regala Marco Bonilla rosas en crucero por el Día de las Madres

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, realizaron un crucero con música, pancartas, flores, luces y más.
El evento tuvo como objetivo brindar una tarde amena y llena de alegría a las madres que circulaban en la intersección entre las avenidas División del Norte y Tecnológico, como parte de los festejos por el Día de las Madres este 10 de mayo.
Cientos de madres que pasaban en auto bajaron la ventana para recibir una flor, en reconocimiento al trabajo, esfuerzo y amor inalcanzable que ofrecen como pilar de las familias chihuahuenses.
Familias que caminaban por la zona también se detuvieron a disfrutar y bailar al ritmo de canciones de diversos géneros musicales, en una tarde llena de alegría, risas y muchos colores, marcando el inicio de los festejos del Día de las Madres.
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Alertan por cientos de baches en calles y avenidas de la ciudad
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬