Síguenos en redes sociales

Deportes

Regalarán boletos a personal de Salud para el Preolímpico

Como una forma de reconocimiento a su labor durante la pandemia del coronavirus, habrá 21 mil 500 cortesías para los partidos en el Estadio Jalisco y Akron

Cristina Flores

Publicada

el

Mexsport

MÉXICO. Después de la aseveración de que habrá aficionados en los partidos del Torneo Preolímpico de Concacaf, se otorgó a conocer que se regalarán bastante más de 21 mil boletos para el personal de Salud para que asistan a estos encuentros, como una forma de homenaje a su tarea a lo largo de la enfermedad pandémica del covid-19.

Todo el personal de Salud ha sido protagonista de esta pandemia, nuestros grandes guerreros y, por ello, en reconocimiento a su labor, el personal de todas y cada una de las instituciones de Salud tendrá acceso a 21 mil 500 boletos de cortesía”, aseguró Carlos De la Torre, secretario Técnico del Consejo Consultivo de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, durante el evento Personal de Salud, Protagonistas del Preolímpico 2020.

El personal de salud puede asistir a reuniones el jueves 18, viernes 19, domingo 21 el lunes 22 y jueves, 25 de marzo, partidos que se realizarán en Jalisco Stadium y Akron Stadium.

Para hacer esto, debe registrarse en la página http://football. Jalisco. Gueulemx y complete el formato correspondiente para obtener un código QR, que se puede canjear para ser acreditado con dos entradas para el evento.

Se estima que la competencia tendrá un derrame económico de unos 90 millones de pesos. Mientras se realice en estrictos protocolos sanitarios.

«Se ha hecho un gran trabajo en protocolos de salud para garantizar que evitemos las cadenas de contagio. Los jugadores siguen a los protocolos de CONCACAF y FIFA, todos tienen pruebas de PCR y se concentran en un sistema de burbujas para que no tengan contacto con otras personas «, dijo Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud de Jalisco.

La venta de boletos oficial dará inicio del próximo 17 de marzo a las 11 am y únicamente está permitido el ingreso a un 25 por ciento del aforo total del inmueble (Jalisco o Akron). Esta dinámica se sostendrá a lo largo de la fase de grupos, semifinal y final.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO