Chihuahua
Registra Chihuahua primer caso recuperado de Covid-19
Chihuahua.- Las autoridades sanitarias reportaron el primer caso recuperado de Covid-19 en el estado, mismo que ya puede convivir de nuevo con la población sin que exista riesgo de contagio, informó el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, subdirector médico de la Zona Norte y responsable de informar sobre el avance epidemiológico en la entidad.
En cuanto a los casos positivos, el estado se mantiene en 11, de los cuales tres permanecen hospitalizados y han mostrado cierta mejoría, pero aún se desconoce cuando puedan recibir el alta médica, el resto de los contagios permanece en aislamiento en sus hogares y no han mostrado complicaciones en su salud.
Se mantienen 20 casos sospechosos y sesenta han resultado negativos, del total de pruebas que se han establecido, cabe señalar que, a nivel mundial la tasa de mortalidad del Covid-19 es del 5.1 por ciento y piden extremar las medidas preventivas.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya
-
MéxicoBusca Ariadna Montiel limpiar imagen de Morena; ‘No voy a tolerar la corrupción’, dijo 😬













