Elecciones 2024
Registra PAN a sus candidatos para diputaciones locales en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional, recibieron los registros de los aspirantes a diputadas y diputados del Congreso del Estado por Mayoría Relativa y Representación Proporcional.
La jornada de registros, se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con la participación del presidente, Gabo Diaz Negrete, quien les insistió a trabajar fuertemente de la mano del gobierno estatal que encabeza Maru Campos.
«Y que como representantes ciudadanos, sigan demostrando que los gobiernos de Acción nacional son de soluciones».
Dijo que inician campañas a la par de la renovación del Congreso Federal y de la presidencia de la República, con total convicción de salir con propuestas que sigan sirviendo a los chihuahuenses, pero sobre todo con la comisión de defender a nuestro estado y contribuir para recuperar a México, en este gran esfuerzo por la libertad, por la democracia y por un México en paz.
Se dijo convencido de la capacidad de las y los precandidatos, para luchar de la mano con las y los candidatos de Acción Nacional y la coalición Fuerza y Corazón por México para que terminen los abrazos para criminales, que regresen los recursos para los fondos de seguridad, de obras públicas, infraestructura y el de desastres naturales y todo lo que nos ha quitado el gobierno de Morena.
Listado de registros / propietarios y suplentes:
Distrito 1
Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías
Claudia Janet Campos Valenzuela
Distrito 4
Austria Elizabeth Galindo Rodríguez
Mayra Machuca Salazar
Distrito 5
Edna Xóchitl Contreras Herrera
Pendiente
Distrito 7
María Cristina Aguirre Jiménez
Pendiente
Distrito 9
Emmanuel Corral Mendoza.
Pendiente
Por parte del Partido de la Revolución Democrática el candidato por el distrito 10 será Javier Meléndez Cardona.
En el Comité Directivo Estatal del PRI ya se registraron los aspirantes para las candidaturas a diputaciones locales por el PRI.
Los registros se dieron de la siguiente manera; Distrito 02 Laura Elena Arce Méndez, distrito 03 Isela Aldonza González Amado, distrito 6 Isamar Valadez Enríquez, distrito 08 Gloria María Valadez López.
Mientras que los aspirantes en el resto del Estado fueron en el distrito 13 Luis Fernando Chacón Erives, distrito 21 Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez, distrito 22 Roberto Arturo Medina Aguirre.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana