Chihuahua
Remitió policía a 298 personas durante el fin de semana

CHIHUAHUA.- La Policía Municipal detuvo a 298 infractores del Bando de Policía y Gobierno en el transcurso del pasado fin de semana, esto gracias a los rondines constantes de los elementos municipales, así como por la atención a las llamadas realizadas al número de emergencias 066.
De los detenidos, 277 fueron asegurados por cometer alguna falta administrativa, entre las que destacan con mayor incidencia: causar molestias en la vía pública, con un total de 91 infractores detenidos, seguida con 45 detenciones por intoxicarse en la vía pública,42 por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, 33 por causar escándalo, entre otros.
Cabe mencionar que de las detenciones que realizaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 21 personas fueron trasladadas a la cárcel pública municipal y posteriormente fueron a la Fiscalía General del Estado por la comisión de algún delito del fuero común, entre ellas: 9 personas por robo a local comercial, 3 por daños y lesiones, 3 por diferentes tipos de robo, entre otros.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066 a toda persona o vehículo sospechosos que ronde por su vecindario.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada