Chihuahua
Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la avenida Juan Escutia
Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 18 de septiembre llevará a cabo los trabajos de reparación de un tramo de tubería de drenaje en la avenida Juan Escutia, entre las calles Viedma y Miguel Barragán.
Las maniobras iniciarán a las 8 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 12 horas, por lo que se tendrán que cerrar dos carriles sobre la avenida Juan Escutia en sentido este-oeste.
El organismo llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona, y a conducir con precaución para evitar accidentes.
Con estas acciones, la JMAS Chihuahua refrenda el compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad para todas las familias chihuahuenses.

-
ChihuahuaInvolucran a Cata Espino en presunto desvío de $65 millones al INE (+video)
-
México¡‘Andy’ López busca ‘amarrar’ fuero!; Renuncia a Morena y va por una diputación federal
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaMultó Protección Civil a la Copa Skills N’T de nado por no pagar permisos para 600 asistentes











