Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Reparten tonelada de pescado en Nonoava; Fueron 41 en 17 municipios

Publicada

el

NONOAVA.- El Gobernador César Duarte Jáquez acompañado de su esposa Berthita Gómez de Duarte y del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez entregaron en este municipio más de una tonelada de pescado, con las que se llegó a la cifra de 41 toneladas repartidas en 17 municipios de la entidad.

El mandatario estatal dijo que estas acciones comprende al programa de combate a la pobreza que realizan de manera coordinada el gobierno estatal y federal.

Vecinos de las comunidades aledañas a la cabecera municipal recibieron de manos del mandatario estatal y del Presidente Municipal, C. Isidro González Molina paquetes familiares de pescado, con un peso total de más de una tonelada.

Esta entrega se suma a las ya realizadas en 17 municipios en las que se han entregado 41 toneladas de este producto y forman parte de las estrategias de combate a la pobreza desarrolladas por el Gobierno Estatal en coordinación con el Gobierno Federal.

Duarte Jáquez, agradeció a los beneficiarios su asistencia y destacó como el municipio de Nonoava ha ido tomando fuerza, destacó el crecimiento y el desarrollo de la comunidad.

«Reconocemos en el Gobernador del Estado un amigo que ha estado pendiente de las necesidades de nuestro municipio, hay peticiones que son atendidas de manera pronta y agradecemos su intervención  para ello», acotó el Alcalde González Molina.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO