México
Reportan disparos en la sede nacional del PRI en la CDMX: Chocan facciones
México.- Grupos de choque de diferentes facciones del Partido Revolucionario Institucional se enfrentaron esta tarde por el control de la sede nacional, donde desde esta madrugada se instaló un plantón en demanda de la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas.
La cúpula priísta difundió videos de un grupo de hombres armados con palos, que persigue y golpea a priístas de la ciudad.
“Este es el equipo de gente armada que Ulises Ruiz envió al PRI en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI”, se informó en un tuit.
Con información de Agencias
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












