Chihuahua
Revela Jurídico que Jorge Ramírez se “enriqueció” con $10 millones
CHIHUAHUA.- El Consejero Jurídico del Estado, Jorge Espinoza Cortéz, reveló que el «enriquecimiento ilícito» que se le ha detectado al magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez asciende a más de $10 millones de pesos.
Respecto a las acusaciones de ser una “persecución política” en contra de exfuncionarios ligados a la pasada administración, Espinoza Cortéz reiteró que las acusaciones están debidamente fundamentadas.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












