Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Revientan ‘Fiesta Covid’ en Chihuahua; detienen a uno (+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Detenido.

Chihuahua- Un video circuló en redes sociales desde ayer cuando policías municipales del grupo EPE ingresaron a un departamento en el Distrito Uno luego de que reportaron una «Fiesta Covid», en la cual detuvieron a una persona que se encontraba dentro.

Los uniformados, vestidos con chalecos tácticos y haciendo uso de la fuerza, ingresaron a la casa después de ver un presunto informe de que se estaba llevando a cabo una fiesta escandalosa en la vivienda.

Aún no se ha confirmado dónde ocurrieron los hechos, sin embargo, se dice en las redes que aparentemente fue al norte de la ciudad.

Los mismos residentes de la casa compartieron el video en las redes sociales luego del incidente.

Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública Municipal no se ha pronunciado al respecto.

VIDEO:

Chihuahua

Busca Marco Bonilla universitaria indígena para completar su planilla de regidores (+video)

Afirmó que su fórmula con el empresario Jorge Cruz Russek como su suplente conjugan la “experiencia y juventud”

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Marco Bonilla Mendoza, comentó que su fórmula con el empresario Jorge Cruz Russek como su suplente rumbo a la alcaldía conjuga la “experiencia y juventud” de ambos personajes pero además fortalece el vínculo con los sectores productivos y empresariales que permitirá la reactivación de nuestra entidad.

Entrevistado en exclusiva para ElResumen.mx se dijo listo para recorrer las más de 680 secciones y colonias que integran el municipio una vez que los organismos electorales den el “banderazo de arranque” a partir del 29 de abril.

Al hablar sobre la planilla de regidores que lo acompañan en la búsqueda de formar parte del próximo Cabildo, Marco Bonilla reveló que aún tiene pendiente integrar una persona de las minorías perteneciente a las comunidades indígenas como se lo imponen las nuevas disposiciones inclusivas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), pero que en este caso, buscará que además sea del sexo femenino y esté cursando alguna carrera universitaria, lo cual le brindará mayores herramientas para representar dignamente a su comunidad y tenga la preparación para despeñar brillantemente su labor parlamentaria en el cabildo municipal.

VIDEO:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO