Deportes
Ricardo La Volpe vuelve a dirigir… en el FIFA
MÉXICO.- El técnico argentino Ricardo La Volpe, demostró que no puede desprenderse de su faceta como estratega, a pesar de a haber anunciado su retiro hace unos meses, ya que este domingo compartió unas imágenes dirigiendo a equipos virtuales en el videojuego FIFA.
Horas después de compartida la primera publicación del ‘Bigotón’, su hijo Mauro compartió otra instantánea en donde se le muestra enfrentando a su padre en el simulador de futbol.
Cabe mencionar que Ricardo La Volpe interactúa cada vez más en las redes sociales, llegando a impartir un par de cursos en línea que aún pueden observarse en su cuenta de Instagram, en donde repasa recursos tácticos y estratégicos.
Jugando #FIFA2020 pic.twitter.com/osemRmZgX0
— Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) July 5, 2020
No me ganaste uno!!!🤣 https://t.co/HAR4jWVjjA
— Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) July 6, 2020
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












