Entretenimiento
Ricky Montaner y Stefi Roitman partieron de Ezeiza rumbo a su luna de miel
El reconocido cantante Ricky Montaner habló con Intrusos en el aeropuerto antes de irse de luna de miel con su esposa Stefi Roitman.

Ricky Montaner y Stefi Roitman están en su mejor momento. Recién casados y a punto de subirse al avión para irse de luna de miel, fueron interceptados por los noteros de Intrusos quienes les hicieron un par de preguntas.
Una de las primeras interrogaciones que el notero le hizo a Ricky fue: “¿Qué fue lo más emocionante que has vivido?” a lo que el artista venezolano respondió: “Mi mujer”. Luego expresó: “Estoy perdidamente enamorado” y aseguró que su “mujer es el mismo Cielo”. Respecto de su boda, el hijo de Ricardo Montaner sostuvo: “Fue espectacular”. De todos modos, no quiso revelar el destino de su viaje con la influencer argentina y lanzó: “Nos vamos lejos del mundo”.
Por otro lado, en los últimos días Florencia Peña lanzó un explosivo comentario contra Ricky Montaner y Stefi Roitman. En Flor de equipo, programa del que es conductora, aseguró: “Si vas a hacer un gran casamiento, y la prensa es parte de tu historia, parte de tu vida, hacer tanto quilombo para despistarlos es peor, porque hasta te ponen helicópteros”. En ese momento, Marcelo Polino se sumó a su crítica y manifestó: “Aparte, hubo mucha crítica de la prensa porque hacía mucho calor y no les habían puesto ni una sombrilla. Aparte, les pusieron unos sandwiches de miga que se levantaron las puntas”. Entonces Analía Franchín exclamó: “¡¿No me digas les clavaron los sándwiches sin el repasador húmedo arriba?! No se hace eso”.
De todos modos, estos no fueron los únicos famosos que criticaron la boda del año. Yanina Latorre en su cuenta oficial de Twitter expresó: “Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias”. Además, Daniel Rinaldi aseguró: “¿Este chico cómo se llama? Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada