Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Critican a Salma Hayek por pedir ‘calma’ mientras disfruta la vida en la playa en bikini (+fotos)

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

Cristina Flores

Publicada

el

Salma Hayek aconseja mantener la calma

MEXICO.- Una serie de críticas recibió esta semana la actriz Salma Hayek, (hija del político y empresario libanés Sami Hayek Domínguez y la refugiada española Diana Jiménez Medina), luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores, donde posa con un bikini negro disfrutando de la vida en una playa y exhortando a los mexicanos a “mantener la calma” en medio del encierro, las restricciones y las afectaciones económicas que ha provocado la contingencia por el covid-19.

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

“Hay que mantener la calma” publicó Hayek, dando pie a las críticas, las cuales no se hicieron esperar:

Yoni Lopez

Pues solo los ricos no se quedan en casa eso está raro, pero sigamos escuchando falsas noticias a nosotros nos piden que estemos en casa y no salgamos mientras ellos si salen

Alejandro Muñoz Cortes

Jajajaja chulada de paisana ,pero mejor que se calle el hocico que fácil es pedir calma cuando tienes de esposo a uno de los hombres más ricos de Europa

Natalia Ravelero

Qué fácil es hablar de “CALMA” cuando vives con un viejito millonario,

Janneth Ocampo

Con el dinero de ella y de su esposo. Hasta yo tendría calma para irme a alguna playa privada . Pero no todos tenemos esa fortuna. Que tenga calma ella, porque ay muchos que tienen que chingarle día a día.

Liz P. Campos

Ahorita en bikini y en la playa mañana en el hospital y con oxígeno no gracias mejor no me tranquilizó 

Elizabeth Castillo

Pues mejor que no opine nada y sí lo hace que se lo quede ella, porque no nos estaba haciendo falta su recomendación.

Entretenimiento

Confirman quinta temporada de Élite con nuevos actores

Los alumnos de Las Encinas tendrán un nuevo curso, pues Netflix ha confirmado la renovación de ‘Élite’ por una quinta temporada, con la incorporación de dos nuevos fichajes

Cristina Flores

Publicada

el

Quinta temporada Élite

MÉXICO.- Los estudiantes de Las Encinas tendrán un nuevo curso. Netflix confirmó la renovación de ‘Elite’ por quinta temporada. La plataforma de streaming confía en que tendrá el cuarto episodio de los episodios, programado para debutar este año. Además, en el quinto episodio se incluirán dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

El servicio bajo demanda también confirmó que el rodaje de la quinta temporada comenzará en los próximos días. Netflix se propuso darle a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona un enfoque mucho más internacional. La argentina Valentina Zenere exonera a Danna Paola de la ficción como estrella latinoamericana. Ha aparecido en «Soy Luna» y «Las Chicas del Cable».

Lo acompaña el actor brasileño André Lamoglia, quien apareció en series como «Secretos de la justicia», «Juacas», «Bia» y en la película italiana «El traidor» de Marco Bellocchio. El intérprete sucede a Jorge López como representante masculino latino.

No se sabe qué papeles interpretará en «Elite». Actualmente, se sabe que la cuarta temporada será la última de Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya han manifestado que no aparecerán en episodios posteriores. Queda por ver si Arón Piper, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós continuarán en la serie.

La cuarta temporada de ‘Elite’ tiene nuevas caras de protagonistas. Junto a los alumnos que repitieron el año pasado estarán Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos. Andrés Velencoso y Diego Martín son maestros por cuarta vez en Las Encinas.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO