Síguenos en redes sociales

Ideología

Salpican a Joe Biden escándalos de pedofilia de su hijo Hunter Biden

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Hunter Biden.

Estados Unidos.- La política en Estados Unidos vuelve a desatar la polémica a exactamente 10 días de la ceremonia de nombramiento de Joe Biden como el nuevo presidente del país norteamericano. En las últimas horas, en Twitter el nombre de Hunter Biden, hijo del presidente electo, se volvió tendencia luego de una supuesta serie de archivos que salieron a la luz y que lo involucran directamente.

Dichos archivos aparentemente muestran evidencia de las acusaciones por escándalos sexuales (entre los que destacan delitos como pedofilia, entre otros) en contra de Hunter Biden, lo cual desató una ola de críticas en contra del hijo del próximo mandatario.

Usuarios en redes sociales denunciaron que mientras Twitter se encargó de censurar y bloquear las publicaciones emitidas por el aún presidente Donald Trump tras lo sucedido en el Capitolio la semana pasada, no se ha hecho lo mismo en torno al caso de Hunter Biden, el cual ha comenzado a dividir opiniones e incluso algunos usuarios acusan a las redes sociales de censurar algunas publicaciones sobre dicho tema.

Gran parte de las cuentas censuradas en los últimos días han compartido una serie de fotografías de los supuestos archivos encontrados, mismos de los que no se ha podido comprobar la legalidad hasta el momento, sin embargo, diversos reportes indican que en los próximos días saldrían a la luz importantes revelaciones que serían determinantes en este caso.

Hace algunas semanas cuando comenzaron a salir las acusaciones en contra de Hunter Biden, Donald Trump negó que él estuviera detrás de dicha situación, por lo que se ha especulado sobre una posible guerra política ajena a los ex candidatos presidenciales en las pasadas elecciones de noviembre.

Ideología

Grupo provida clausuran oficinas de Derechos Humanos en Quintana Roo (+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Manifestación.

Playa Del Carmen, Q. Roo.- Un grupo provida, clausuró de manera simbólica las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos en esta ciudad, argumentando que su titular, Marco Antonio Toe Euan, actúa de manera parcial apoyando a los grupos feministas que tomaron el congreso del estado, por lo cual piden su destitución.

Al respecto Yumara Mezo Canul, indicó que el funcionario debe de mantener una postura imparcial pues los grupos feministas no representan a todas las mujeres, toda vez que el representante de este organismo a utilizado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para alentar y proteger a los grupos de feministas radicales en la toma del Congreso.

A lo anterior añadieron que también se manifestaron de manera pacífica en las sedes de derechos humanos en Chetumal, Benito Juárez y Cozumel.

VIDEO:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO