Inicio Salud y Belleza

5 colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional

Tienes un outfit increíble para arrasar en un evento o junta de trabajo y, de pronto, notas que tus son un desastre (o no van acorde a la situación), ¡a todas nos ha pasado! Y si ya has entrado en pánico en esos momentos y tu única opción es correr a la farmacia por acetona, es bueno que hayas llegado a esta nota, porque te ayudaremos a prevenir que esto suceda una vez más. ¿Cómo?

Te presentamos los colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional bajo cualquier situación, para que así corras por ellos en tu marca favorita y los tengas a la vista en tu tocador, en la bolsa o en el coche para salvarte de una emergencia. Te aseguramos que alguno de estos tonos, ¡le irá de maravilla a tus outfits, maquillaje y accesorios!

COLORES DE UÑAS QUE TE HACEN VER MÁS ARREGLADA Y PROFESIONAL
Blanco
El color blanco es la limpieza en su máxima expresión y, al ser tan delicado por lo fácil que se mancha o agrieta, en un manicure on point te ayuda a proyectar una imagen arreglada, determinada e impecable. Utiliza su versión brillante, si no eres tan cuidadosa con las manos, o inclínate por el acabado mate, si deseas un efecto súper elegante y prolijo.

5 colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional

Rosa claro
Se trata de un tono que invita a la tranquilidad, amabilidad, calma, feminidad, optimismo y dulzura. Es un esmalte apto para usar en los ambientes o días tensos de trabajo, aunque si lo que quieres es solicitar un ascenso o presentar un nuevo proyecto, este color de uñas puede demostrar un poco de debilidad. ¡Úsalo siempre a tu favor!

5 colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional

Beige
Ver el color beige en las uñas inspira paz, sencillez y confianza. Es ideal para quienes son flexibles con su (no tan estrictas como las que usan blanco) y buscan desarrollarse en un entorno armonioso. Lo consideramos como el tono perfecto para la oficina, los eventos de día y el street style fresco en cualquier época del año.

5 colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional

Azul grisáceo
Este tono es top para lucir arreglada en invierno, además de que es un color de uñas característico de las personas inteligentes, enfocadas y que difícilmente pierden la atención. ¿Tiene algún punto en contra? Al ser frío, refleja una personalidad pasiva e introvertida. Nuestra sugerencia es combinarlo con la punta dorada para darle un twist más amigable y sacarle el máximo provecho.

5 colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional

Nude
Es un matiz más moderno, trendy y atractivo que los anteriores, dado que el esmalte insinúa la sensualidad de la piel desnuda. Debe ser un must en tu colección de colores de uñas (especialmente para las morenas)

Sin duda alguna, lo definimos como un básico que te hará ver oportuna y elegante bajo cualquier circunstancia, pero la ventaja más grande es que se puede usar con todo tipo de prendas, sin riesgo a lucir inapropiada.

5 colores de uñas que te hacen ver más arreglada y profesional

Consiéntete en:@MariaBonitaSalonSpa

https://www.facebook.com/MariaBonitaSalonSpa