Inicio Salud y Belleza

Cinco tendencias de maquillaje para otoño 2020

MUNDO.- Cada temporada el maquillaje va cambiando. Mientras en primavera y verano los delineadores neon eran “la tendencia” ahora el lipstick color vino cobrará popularidad. Si te haz preguntado ¿quién decide que está de ? bueno, los diseñadores o las grandes marcas son las que ponen la tendencia y colores que utilizarán.

OJOS ARTÍSTICOS

Cinco tendencias de maquillaje para otoño 2020

Ahora que traemos tapabocas, los ojos son lo más importante. Ya no solo son delineadores, sino jugar con las sombras y los colores, creando arte. Los tonos neutros quedarán aún lado y las paletas de sombras de colores pop serán las principales.  Uno de nuestros favoritos para hacer este tipo de looks es la paleta de Urban Decay “Wired” con 10 tonos vibrantes.

DETALLES

Cinco tendencias de maquillaje para otoño 2020

Así como los filtros de donde tienen corazones o estrellas en los pómulos u ojos. Puedes poner algún detalle en tu maquillaje, además aprovecha que estás en la temporada de Halloween. Yuya acaba de lanzar “Tattoo Stamp” un delineador de dos puntas, por una parte viene el plumón de tono negro y en la otra parte una estrella para marcarla en tu cara, también puedes encontrar de corazón.

DELINEADO ARRIBA

Cinco tendencias de maquillaje para otoño 2020

Se inspiraron en la época de los años 60, donde el delineado era de esta forma justo arriba del parpado movible. Puedes delinearlo con tono blanco o negro. Además de darle el acabado que quieras como un cat eye, o solo ovalado. Selena Gomez con su marca Rare Beauty lanzó un delineador en plumón para poder hacerte cualquier diseño.

PIEL GLOWY

Cinco tendencias de maquillaje para otoño 2020

Este es un efecto un poco complicado de conseguir, porque es un equilibrio entre tu piel luzca radiante y que no se vea grasosa por tan iluminada que esta. Lo que hacen muchos make up artist es que en la base aplican una gota de iluminador y lo revuelven. Utiliza un iluminador liquido como el Bare Minerals y diluye con tu base.

CRISTALES

Cinco tendencias de maquillaje para otoño 2020

La aplicación de cristales en el área de los ojos se volvió muy popular y ahora también lo es. Puedes aplicarlos de distintas formas, pero eso sí, siempre con mucho cuidado para que uno no acabe en tu ojo.

Consiéntete en: @MariaBonitaSalonSpa 

:  614 111 2876