Inicio Salud y Belleza

5 tendencias de moda que se llevarán a partir de este año hasta el 2021

Si te gusta ser de las primeras en adelantarse a las demás, imponer el estilo y siempre estar actualizada con las tendencias, llegaste al sitio indicado.

Ya se está acercando el final del 2020 y los especialistas ya han puesto el ojo a aquellas prendas o combinaciones que estarán entre lo más usado, también propiciado por algunas de las alfombras rojas que se han producido en el desconfinamiento.

Lluvia de flores
De acuerdo con Vogue, este estampado será furor en el 2021 y no únicamente en el verano. El tamaño de las flores crecerá exponencialmente, después que este año fuesen tomadas más en cuenta a las piezas de prints pequeños.

Asimismo, se llevarán con colores vivos tal como lo propuso la casa de moda Marchesa en telas vaporosas, conforme con el citado medio.

Combinaciones eléctricas
Adiós al mundo de pastel. Para fines de este año y comienzos del 2020, las combinaciones perfectas son aquellas que entremezclen los tonos vibrantes con piezas en colores pasteles para generar un balance.

En especial, si los protagonistas son los rosas, lilas y azul, además del por supuesto elegante look monocromático.

Vuelve el tul
Según la fuente, el tul y la organza vivirán un crecimiento estos próximos meses ya que además de prácticas y cómodas, son divertidas. Ármate de tus tacones preferidos y sal a disfrutar con tu falda vaporosa.

El auge de lo volantes
Las capas y volantes que arman looks dramáticos, igualmente serán la moda. Es la mejor manera de conformar un outfit coqueto y femenino ya sea en la parte superior o inferior de tus prendas.

Inspiración setentera
Asimismo, apuesta por estampados llamativos y que rompan la línea clásica de tus looks con prints que reflejen la diversión de los años setenta, el cual retornará con fuerza en el 2021, especialmente con cortes relajados y haciendo juego con prendas neutras.

5 tendencias de moda que se llevarán a partir de este año hasta el 2021