Inicio Salud y Belleza

Cortes de cabello corto para mujeres con frente amplia

Siempre que elegimos un , debemos tomar en cuenta que este será el marco de nuestro rostro, de tal manera que influirá en la forma como luzca. Por esta razón aquí te presentaremos algunas opciones de cortes de cabello corto para mujeres de frente amplia.

Es común que nuestra frente se vea un poco más grande con ciertos cortes, de tal manera que si queremos evitar esto, debemos seguir algunas pautas al momento de seleccionar el corte ideal.

Existen diversas forman de llevar los estilos que más te gustan y no ampliar tu cara más de lo que deseas, solo debes prestar atención a ciertas características que te favorezcan.

Al conocer diversos estilos y opciones, podrás combinar características de varios hair style para conseguir tu corte perfecto.

¿Cómo elegir el corte de cabello ideal para ti?

Lo primero que debes hacer sin importar cuál sea el caso es determinar qué es lo que verdaderamente te gusta y qué se adapta a tu estilo individual.

Si en algún momento has pensado que algo no te va por tu tipo de rostro, contextura o tipo de cabello, es hora de alejar esas ideas, ya que siempre hay variedades que pueden adaptar una idea esencial a tus propias característica.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Alto o bajo?: a qué altura hay que atarse el pelo según el tipo de rostro

Entendiendo esto, el próximo paso será ver todas aquellas opciones que más te gusten y determinar cada una de las características que más puedan favorecerte.

Así podrás seleccionar un corte que vaya perfecto con cada una de esas características que te hacen única.

Siguiendo estos consejos, no solo te verás a la , sino que destacarás tu propia personalidad y belleza individual.

Consejos para las chicas de frente amplia

Por mucho tiempo, las frentes amplias no se consideraron dentro de los estándares de belleza femenina establecidos por la industria de la moda.

Sin embargo, en los últimos años, durante los cuales se han fortalecido las ideas del amor propio y la diversidad de cuerpos, se ha comprendido que esta característica es completamente normal y no resta belleza.

En este sentido, lo importante siempre será que lleves aquello que te haga sentir cómoda.

Así lo han demostrado artistas y famosas como , Rachel McAdams, Angelina Jolie y Jennifer Garner, quienes poseen esta característica y no demuestran complejos.

De hecho, Rihanna se ha llevado halagos por mostrarse tal y como es tanto frente a los grandes medios de comunicación como en las redes sociales, donde suele mostrarse sin nada de maquillaje y con su cabello completamente recogido.

Estos son algunos cortes de cabello corto para mujeres con frente amplia
Pixie con fleco
Este es un corte ideal para aquellas mujeres que les gusta la practicidad. Con este estilo te ahorrarás mucho tiempo, además es un estilo auténtico y muy llamativo.

TE PUEDE INTERESAR:
Chivas: ''Chofis'' es un jugador sobre valorado, dice Edwin Hernández

Al añadirle un fleco, puedes una frente un poco menos amplia, pero también puedes llevarlo con el rostro despejado.

Bob corto
Este corte se caracteriza por dar más volumen en el cabello, de tal manera que es capaz de crear un mayor equilibrio en los rostros con frente grande. En este caso no cubrirás nada, solo crearás armonía.

Carré corto
Este estilo es muy similar al bob, pero puedes jugar un poco con la simetría del cabello. También aportará volumen y armonía.

En capas
Si tienes un cabello con poco movimiento, esta será una opción perfecta, porque además de dar volumen se verá con mucha más vida. Este corte te permite añadir un fleco con facilidad y puedes variar el largo con el que te sientas más cómoda.

Con fleco

Cualquier corte simple puede ir perfectamente bien con un fleco. Solo debes elegir el que más te guste, ya que puede ser recto, desmechado, con estilo cortina o de lado.