Inicio Salud y Belleza

Las 10 tendencias de moda más ponibles de 2020

Lunares

Los lunares son uno de los estampados más elegantes, son tan sofisticado, han existido durante décadas y en 2020 puede esperar verlos en todas partes.

Minifalda

La tendencia de las minifaldas ha vuelto. Personalmente me encanta usar minifalda. Creo que solo una mujer segura se siente muy cómoda usando una minifalda. todas muyeres deberían inténtalo independientemente de la forma de su cuerpo.

Vestido ondulado

El vestido con muchos volúmenes estará en todas partes en 2020. Esta tendencia es un poco arriesgada si el tamaño del vestido es demasiado grande para ti, especialmente si eres pequeña.

Los pantalones cortos de motorista están oficialmente fuera de . están siendo reemplazados por bermudas. En 2020 puede esperar ver bermudas calvas y grandes en todas partes. el estilo BOYFRIEND definitivamente será el estilo más popular de Bermudas ESTE AÑO.

Camiseta sin mangas

Las camisetas sin mangas son clásicas, pero este año tendrán una actualización, los detalles de encubrimiento serán un poco diferentes, mi nueva camiseta sin mangas favorita es su traje de cuello halter de Zara.

Sí otra vez blazer, siento que cada vez que hablamos de un must-have siempre menciono blazer. en 2020, el blazer extra grande será tan popular que te sentirás obligado a comprar uno, como he dicho antes, es tan fácil de diseñar blazer y también son tan versátil.

Cuero

Normalmente, vemos cuero durante el invierno, pero en 2020 puedes esperar verlos durante toda la temporada. los verás en colores más brillantes y en todo tipo de piezas.