Inicio Salud y Belleza

Ni tops, ni shorts, en otoño la tendencia es el cárdigan con vestido de punto a juego

MUNDO.- Decían los expertos en , que la tendencia más importante de la primavera, lo sería también en . Presagiaban las estilistas de Bershka que aquello de combinar el cárdigan con un top de punto como aprendimos de Katie Holmes en invierno de 2019 no acabaría con los conjuntos de rebecas y camisetas de tirantes bordadas que florecieron en las colecciones de primavera de Mango, Pull & Bear y Stradivarius.

Ya antes del verano, en Inditex subían la apuesta con una nueva prenda que se colaba en la ecuación: los shorts de punto que parecían hechos a medida de las jornadas de teletrabajo en casa. Y, de pronto, las tendencias se convertían en un complicado problema de probabilidad donde diversos elementos –la falda, la chaqueta larga, el top, el cárdigan, la chaqueta de manga corta y los pantalones de punto– resultaban en múltiples combinacionesposibles. Parecía imposible que aparecieran nuevas incorporaciones y de repente, Zara.

En otoño, el cárdigan corto y de punto será la nueva blusa de mangas abullonadas
De los creadores de la falda + jersey de punto, el cárdigan + top, la chaqueta larga + pantalones de punto y finalmente chaqueta + top + shorts, llegaba un nuevo binomio que suma 10 en tendencias de otoño:

Cárdigan + minivestido de punto a juego

Ni tops, ni shorts, en otoño la tendencia es el cárdigan con vestido de punto a juego

Otro twin set con aires renovados, el colmo de los colmo de las tendencias del otoño, una vuelta más a los estilismos confeccionados con prendas de punto y la elevada apuesta de Zara que enamorará a partes iguales a las más clásicas y a las más arriesgadas. Las chicas buenas y las malas irán al cielo de las tendencias y a todas partes con las dos prendas de punto que se pondrán más de moda a partir de septiembre.

Ni tops, ni shorts, en otoño la tendencia es el cárdigan con vestido de punto a juego

Hay un nuevo vestido de punto en las colecciones de otoño (cortito, ajustado, de tirantes finos) y la mejor forma de elevarlo a la enésima tendencia es, claro está, con otra prenda de punto (una chaqueta de punto crop).