Inicio Salud y Belleza

Otoño 2020: Prendas que deben usar las mujeres mayores de 35

Definitivamente, después de los 30, los gustos de las mujeres se modifican, y comenzamos a buscar vestirnos, no solo para vernos guapas, sino también para sentirnos cómodas y de acuerdo al lugar donde nos encontremos. Si te encuentras rondando esta edad, te decimos las prendas que deben usar las mujeres de 35 este 2020.

Y es que, aunque el gusto se rompe en géneros y cada quién es libre de vestir con lo que mejor se sienta, hay consejos básicos que no podemos dejar pasar y que pueden funcionar a la perfección con nuestro estilo de vida, ya que resaltan los encantos de las mujeres que tienen 35 años o más. Toma nota de estos efectivos consejos para este Otoño 2020.

VESTIDO AZUL
Toda mujer mayor de 35 años debe de incluir en su armario un vestido azul marino de un largo aceptable, y sobre todo, que la haga sentir cómoda y linda, con un toque coqueto. Estos vestidos son infalibles, ya que pueden proyectar una imagen fresca, y a la vez formal y femenina, ideal para usar tanto en el trabajo, como en una cita romántica.

Puedes combinarlo con unas gafas de sol redondeadas, y agregar elementos que le aporten clase a tu estilo, como collares en capas. Además, queda hermoso con el cabello recogido, o bien, con la melena suelta con ondas, para un más formal y elegante.

TRAJES ESTILO OFICINA
Conforme vamos acumulando años, los compromisos formales empiezan a aumentar, por lo que siempre hay que estar preparadas con el mejor outfit para lucir ad hoc. Una de las prendas infalibles para las mujeres mayores de 35 años, son los trajes estilo oficina, es decir, aquellas faldas o pantalones combinados con un blazer.

Puedes usar lo básico, con colores sobrios combinados con blusa blanca o beige, o bien, jugar más con un estilo más fresco, con combinaciones más arriesgadas, pero increíbles, como blusas rosadas y pantalones rojos, que también lucen genial.

Con estos trajes, los stilettos son ideales, aunque en esta temporada Otoño 2020 vale la pena sacarle provecho con los botines, o bien, si es un evento menos formal, con tenis, tal como recientemente lo hizo la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lilac – officially our new favourite colour (sorry, yellow). Our in-house stylist Sarah says, ‘Be brave and wear it head-to-toe to fully embrace the trend’.

Una publicación compartida de Boden (@boden_clothing) el

VESTIDO GRIS
No quiere decir que tu armario luzca sin vida, pero definitivamente debes incluir en tu colección personal un vestido gris para esos compromisos formales y elegantes. En este otoño, puedes jugar con los estampados, y el de cuadros es el ideal para esta temporada y para este tipo de mujeres.

 

Otoño 2020: Prendas que deben usar las mujeres mayores de 35

OUTFITS MONOCROMÁTICOS
Los looks conformados totalmente por un color, son un elemento perfecto para las mujeres mayores de 35 años. Ya sea que utilices los clásicos blanco o negro, o que optes por colores más vivos, como morados o marrón, te aseguramos que lucirás increíble y muy sofisticada

MEZCLAR LO CASUAL CON LO ELEGANTE
¿Quién dice que a los 35 se deja de ser joven? Es por eso que debemos adecuar nuestro look a una combinación entre lo casual y lo formal, que le den el toque de mujer madura al estilo, sin perder la frescura de la juventud. Por eso, te recomendamos utilizar outfits que mezclen estos dos estilos.

Un ejemplo de esto es usar algo formal como una falda plisada, con un top a rayas o con estampado, y, si así lo deseas, aderezar con una chaqueta tipo cargo. A este outfit puedes agregarle unas botas largas de punta y tacón, o unos lindos tenis, de acuerdo a la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

CARDIGAN, TU MEJOR ALIADO
Uno de los elementos que más hacen lucir a las mujeres maduras, sobre todo en esta temporada de Otoño, son los cardigans, que además de ser cómodos y elegantes, son súper versátiles, pues lo mismo pueden usarlo con atuendos formales, que con looks casuales. ¡No olvides incluirlos en diferentes colores en tu closet!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Eider Paskual: She enjoys playing the piano and skating

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el