Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Salvan a mujer de morir intoxicada con gas en la colonia Bella Vista

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Una mujer fue atendida por paramédicos después de resultar intoxicada con gas LP en su domicilio al sur de la ciudad.

La movilización de unidades de emergencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles 18 y Ochoa, en la colonia Bella Vista, tras recibir el reporte de una mujer intoxicada.

Al sitio llegaron unidades de la policía municipal y bomberos para asistir a la mujer de 36 años de edad. Los paramédicos de Urge del gobierno del estado le proporcionaron los primeros auxilios y oxígeno.

Después de una revisión por parte de los bomberos, se detectó que una de las llaves de la estufa estaba abierta, por lo que procedieron a ventilar el lugar abriendo puertas y ventanas de la vivienda.

LO + VISTO