Chihuahua
Sangriento asalto a camión de Tecnoval en Alsuper R. Almada; Mataron un guardia (+video)
* Los criminales se habrían llevado cerca de dos millones de pesos
Chihuahua, Chih.- Aproximadamente cinco sujetos fuertemente armados llegaron hasta una tienda ‘Alsúper’, ubicado en el cruce de la avenida Nueva España y periférico R. Almada, donde dispararon en contra de dos custodios que estaban surtiendo de efectivo un cajero del banco HSBC al interior de la tienda.
Uno de los custodios lamentablemente perdió la vida en el lugar al recibir un disparo en la frente, mientras que otro resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Según se menciona, los criminales se habrían llevado cerca de dos millones de pesos ($1.7 mdp), los cuales serían introducidos en los cajeros automáticos al interior de la tienda Alsuper.
Tras un fuerte operativo desplegado por elementos de la Policía Vial, Agencia Estatal de Investigación, Policías Estatales y Policía Municipal, lograron encontrar el automóvil Nissan Versa utilizado por los asaltantes el cual fue abandonado en el cruce de las calles 15 de Enero y Óscar González, en la colonia Misael Núñez.
De los delincuentes la información que se tiene hasta el momento es de que no han sido ubicados.
VIDEOS:
#Chihuahua | 🚨️Sangriento #asalto a camión de valores en Alsuper del R. Almada; #Mataron a un custodio
NOTA 👉 https://t.co/JZfKSeNoKD pic.twitter.com/r4E1gziuO6— El Resumen de Noticias (@elresumennews) August 8, 2023
FOTOS:



-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











