Felicitó Loera a militantes de Morena por aguantar a Martín Chaparro (+video)
Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del Bienestar en Chihuahua, felicitó a los militantes de Morena por haber aguantando a Martin Chaparro tanto tiempo como dirigente estatal.
-
CIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Atentado en pirámides de Teotihuacán; 2 muertos y 4 turistas heridos (+video)
-
Catean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
¿Tony Meléndez Vs Andrea Chávez?; ‘No es tiempo de andar en campañas’, dijo
Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del Bienestar en Chihuahua, felicitó a los militantes de Morena por haber aguantando a Martin Chaparro tanto tiempo como dirigente estatal.
«Martín Chaparro pertenece a un grupo político, tiene sus preferencias con algunos actores políticos. Yo no soy santo de su devoción. Yo no tengo nada en contra del profesor», expresó en conferencia de prensa el delegado de programas federales.
«Le reconozco que haya aguantado tanto tiempo como dirigente del partido. No es una tarea fácil», agregó.
«Creo que ya llegó un tiempo en el que el profe, con todo respeto se lo digo, ya tiene un desgaste natural. Por tanto tiempo ante la dirigencia del partido».
De igual forma, Juan Carlos Loera señaló que apoyará a cualquiera que quede como candidato presidencial, «Claudia o Marcelo», sin incluir a Ricardo Monreal.
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)
-
ChihuahuaMueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias
-
Chihuahua¿Tony Meléndez Vs Andrea Chávez?; ‘No es tiempo de andar en campañas’, dijo
-
ChihuahuaChofer de autobús se quedó dormido; identifican a fallecidos












