Ideología
Se ‘alinea’ Claudia Sheinbaum con ‘Agenda 20/30’ dictada por el FMI y BlackRock
Al frente de la comitiva de empresarios estaba Larry Fink, de Blackrock, y Marc Benioff, de Salesforce. ¡Justamente al lado de la señora Presidente en la foto!
Es la firma multinacional gestora de activos más grande del mundo, con sede en Nueva York y fundada en 1988. Administra billones de dólares en fondos de pensiones, gobiernos, instituciones, empresas privadas, etc.
Aborto, Eutanasia, Ideología de género: Infancias trans, Pedofilia, Zoofilia, Matrimonios de mismo género, Adopciones de mismo género, Devaluación de matrimonio natural y Devaluación de la maternidad. Ecologismo. Drogas recreativas Animalismo, Control poblacional, Estatismo (incremento del control del Estado).
Al manejar enormes sumas de capital, BlackRock tiene poder para decidir qué empresas recibirán inversiones o no, qué criterios de sostenibilidad incluir y qué estrategias promover. BlackRock participa en debates públicos, colabora con gobiernos, escribe cartas a empresas, y tiene unidad de “política pública global” que dialoga con reguladores.
En conclusión: BlackRock es un actor clave dentro del sistema que financia la agenda progresista mundial.
Los países como México que por su deuda están comprometidos con el Fondo Monetario Internacional, se ven comprometidos a la implementación de la Agenda Progresista. El canal de influencia es el Foro Económico Mundial y sus actores centrales como Blackrock.
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaAgradece Maru respaldo ante embate del Gobierno Federal
-
ChihuahuaArranca la Feria Santa Rita con Espinoza Paz; Este viernes La Arrolladora en el Teatro
-
ParralEjecutan a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende












