Síguenos en redes sociales

Estado

Se construirán en Jiménez más de 350 viviendas: Francisco Muñóz (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Más de 350 nuevas viviendas serán construidas en Jiménez, según lo anunció el Presidente Municipal de esta comunidad, Francisco Muñóz, como parte de un ambicioso plan para atender el rezago habitacional y fortalecer el desarrollo urbano en la región.

El edil informó que este proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal (SEDATU e INFONAVIT), Estatal y Municipal, con el objetivo de brindar a las familias jimenenses acceso a una vivienda digna y segura.

Francisco Muñóz destacó que este proyecto creció de 13 mil 500 inicialmente a 21 mil viviendas en 19 municipios del estado, y se busca que ayude a facilitar las opciones de adquirir su vivienda a sectores vulnerables como madres solteras, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

 

LO + VISTO