Deportes
Lograron Algodoneros el Bicampeonato Estatal de Beisbol (+video)

Camargo, Chih.- En un emocionante partido jugado en el parque Alonso Ronquillo, Algodoneros de Delicias se proclamó campeón de la Liga Estatal de Beisbol de la temporada 2021 “Federico ‘El Champion’ Flores” al vencer en el sexto partido a Mazorqueros de Camargo al son de 4 carreras por 3.
El abridor Mario Alberto González se agenció la victoria al mantenerse 6 entradas en las que permitió las 3 anotaciones con 3 hits, dio 4 bases por bola y un golpe abanicando a un contrario, cargando con la derrota el zurdo Aarón Aguilar quien en 4 innings recibió 5 hits.
El jugador menor Joel Ramos se vistió de héroe al conectar en el segundo inning un cuadrangular que remolcó a Carlos Rubio y Alberto Rodríguez para timbrar las primeras 3 carreras; después en el tercero registró la cuarta por conducto de Erik Sagarnaga que fue remolcado con doblete de Alonso Mendoza.
El conjunto mazorquero poco a poco se fue acercando en la pizarra, en el cierre del cuarto capítulo timbró 2 en los spikes de Diego Mercado e Irving Oviedo y en el sexto anotó la tercera con un cuadrangular solitario del receptor Carlos Sansores, poniendo interesante el encuentro en el octavo cuando con 2 outs tuvo casa llena que fue resuelta por el derecho Rolando Méndez que ponchó tirándole al emergente Joas Armendáriz y en la novena abanicó a Julio Martínez y Alexis Facundo, sacando el out 27 con elevado al jardín central que fue capturado por Omar Jaramillo para que empezará el festejo.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la LEB, Francisco Javier Fierro, entregando primero las medallas y trofeo de segundo lugar al equipo de Camargo; el lanzador potosino, Mario Alberto González fue reconocido como el jugador más valioso para que al final la afición algodonera junto con su equipo explotará de felicidad cuando recibió el trofeo que los acredita como campeones 2021 además de también ser bicampeones al haber ganado en el 2019.
VIDEO:
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada