Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se descomponen vehículos por agua con gasolina que sale en bombas de US Fuel (+fotos)

Publicada

el

Gasolinería US Fuel.

Chihuahua, Chih.- Al menos 20 vehículos sufrieron fallas y descomposturas después de cargar gasolina supuestamente americana en US Fuel.

Los guiadores chihuahuenses reportaron  que las averías ocurrieron en las sucursales Robinson y Bahías, al sur y norte de la ciudad, respectivamente.

La primera se halla ubicada en Lombardo Toledano y Zubirán, enfrente de un Alsúper y la segunda en Periférico de la Juventud y Avenida Mirador.

En Robinson fueron reportados unos 30 vehículos con fallas después de echarlos a andar con la gasolina promocionada como americana y en Bahías al menos otros diez.

La sucursal Robinson se encuentra ubicada en las calles Lombardo Toledano y calle Zúbirán, en dónde se reportaron 30 automóviles varados.

En la sucursal Bahías se pararon al menos 10 vehículos después de cargar combustible en el lugar.

Las personas afectadas comentaron que algunos coches se quedaron tirados cerca del Oxxo, otros por el semáforo de la zona.

Cabe señalar que los usuarios afectados por está falla se encuentran ahí esperando que les den una solución.

Sale agua de las bombas de US Fuel del Robinson

Chihuahua, Chih.- Cerca de 30 personas acudieron a la gasolinera US Fuel de la colonia Robinson a quejarse por quedarse varados sus vehículos al cargar gasolina, en el lugar mostraron botes con agua que salió de sus tanques de gasolina.

En las calles Lombardo Toledano y Zubirán, los quejosos mostraron 3 botes de plástico que contenían aparentemente agua rebajada con gasolina.

Los quejosos señalaron que algunos llenaron sus tanques de gasolina, otros dijeron que desde los 100 pesos, los suficientes para dejar descompuestos sus automóviles.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, no han arribado a la instalaciones para proceder a la clausura de bombas, o bien, conforme a lo que establezca la ley.

FOTOS:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO