Chihuahua
Se incendió trailer afuera de una casa en la 11 de Febrero
Chihuahua, Chih.- Un tractocamión se incendió esta mañana mientras se encontraba estacionado afuera de una vivienda en la colonia 11 de Febrero, lo que movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El reporte fue realizado al número de emergencias 911, luego de que vecinos alertaran sobre el incendio de la unidad, ubicada en el cruce de las calles Manuel Fábregas y Martín Lutero.
Bomberos acudieron al lugar para controlar y sofocar las llamas; sin embargo, el tractocamión sufrió daños totales a consecuencia del fuego.
Hasta el momento se desconoce qué pudo haber originado el incendio, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas del siniestro.








