Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se unen exdelegados José De LaMadrid y Gustavo Chávez a campaña de Maru Campos (+video)

Reconocieron que siempre hubo una relación institucional con Maru Campos y Marco Bonilla

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Los exfuncionarios federales José Luis de LaMadrid y Gustavo Chávez, ex delegados de Sedesol y Sedatu, anunciaron este lunes su adhesión al proyecto político de Marco Bonilla y Maru Campos Galván.

Cuando fueron delegados, José Luis de la Madrid y Gustavo Chávez reconocieron que siempre hubo una relación institucional con Maru Campos y Marco Bonilla, con quien hicieron acciones en conjunto como la entrega de apoyos alimenticios a los más necesitados.

En el caso de la Sedatu se trabajó en el programa de Cuartos Rosas para evitar el hacinamiento de las familias.

Los ex delegados confiaron en la capacidad de Marco Bonilla y Maru Campos y su visión humanista y aclararon que no se adherirán al PAN.

Chihuahua

¡Anayazo! Decomisan 408 latas de cerveza en Chihuahua en plena ‘Ley Seca’ (+fotos)

Inspectores de gobernación estatal llevaron a cabo el decomiso de 56 charolas de cerveza en un expendio Modelorama

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Un total de 408 latas de cerveza y nueve botellas de licor fueron decomisadas por las «Células Covid», mismas que serían vendidas de manera clandestina, al iniciar este fin de semana la llamada «Ley Seca».

El Gobierno municipal informó que estos hechos se lograron en base a un reporte emitido ante la Fiscalía del Estado por venta de bebidas alcohólicas clandestinas en una vivienda ubicada en la calle Colegio de San Pablo y calle Cordillera Andina, de la colonia Misiones Universidad, al norte de la ciudad.

Con motivo en el retroceso a color naranja en la semaforización por el Covid, las células conformadas por agentes de la policía municipal e inspectores de la Subdirección de Gobernación municipal estarán llevando acciones de reforzamiento no solamente para prevenir este tipo de ventas, sino también para vigilar los aforos en restaurantes y fiestas escandalosas, además de un operativo especial en salones y granjas que se utilizan de manera clandestina, sin permiso alguno, según se informó.

La presidencia municipal de Chihuahua reiteró que seguirá siendo coadyuvante con las distintas autoridades responsables, para vigilar que se estén cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias a fin de disminuir el número de contagios.

Ante cualquier sospecha o acto evidente de desacato a los decretos establecidos es importante denunciarlo al 9-1-1 para que se brinde la debida atención.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO