Chihuahua
Se manifiestan choferes en oficinas de DiDi para exigir seguridad en Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Decenas de choferes de la plataforma de transporte privado DiDi se manifestaron esta tarde en el exterior de las instalaciones de la empresa, ubicada en la calle Miguel Barragán 4113 en la colonia Granjas, en exigencia de mayores condiciones de seguridad.
Los manifestantes exigieron que paren las desapariciones y asesinatos en la ciudad en contra de compañeros, pues solo quieren trabajar y llevar el sustento a sus familias.
Lo anterior ante la muerte reciente de los choferes Diego Otamendi y José Ángel R., en circunstancias poco claras y donde no se ha detenido a ningún responsable.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












