México
Se manifiestan por falta de medicamentos papas de niños con cáncer; AMLO no resuelve
México.- Familiares de niños con cáncer se manifestaron ayer durante aproximadamente seis horas a las afueras de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
Recriminaron al gobierno federal que nuevamente haya falta de medicamentos oncológicos.
Sin embargo pese a esta situación, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador da vuelta al tema constantemente en sus conferencias mañaneras y no atiende de fondo este faltante de medicamentos.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












