Chihuahua
Se queda dormido y vuelca su camioneta en la Vialidad Sacramento
Chihuahua, Chih.– Esta mañana se produjo una volcadura en la Vialidad Sacramento, resultando en cuantiosos daños materiales. El incidente involucró a una camioneta Nissan Xtrail de color blanco cuyo conductor presuntamente se quedó dormido, por lo que al ingresar a la vialidad desde la calle Yucatán, impactó contra el camellón, volcando el vehículo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente. Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para efectuar el reporte correspondiente, mientras que un operador de grúa se encargó de las maniobras para mover la unidad y trasladarla a un corralón.
La circulación fue restablecida en la zona una vez que se completaron las labores de limpieza y remoción del vehículo volcado.
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaEjecutan a pareja dentro de una casa en la Diego Lucero












