Chihuahua
Se registra Mario Vázquez como aspirante al Consejo Nacional del PAN
Chihuahua, Chih.- Mario Vázquez Robles, diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN se registró este sábado como aspirante por Chihuahua al Consejo Nacional del partido.
El diputado se dio cita en las instalaciones del Comité Directivo Municipal donde Armando Garay, secretario general del CDM recibió su acta de aspiración.
Mario Vázquez agradeció de antemano la oportunidad que la Asamblea le pudiera dar asegurando que de llegar al Consejo «será una gran experiencia poder llevar las inquietudes de la ciudadanía y de la militancia al ámbito nacional y desde ahí hacer la reflexión para todo el país».
El registro lo pone en la terna para la votación que se realizará durante la Asamblea Estatal, de la cual, de conseguir la mayoría de los votos, pasaría a formar parte de lo que se constituye como el máximo órgano rector del Partido Acción Nacional.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












