Ciudad Juárez
Se tomó Cruz Pérez Cuéllar selfie con AMLO tras su visita a Ciudad Juárez
Ciudad Juárez, Chih.- El senador y alcalde electo de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar difundió en sus redes sociales digitales una imagen acompañado por Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo de gira aquí durante el fin de semana.
«Un honor dialogar con el Señor Presidente en su visita a la frontera mas bella y fabulosa del mundo!! Siempre será bienvenido aquí!!»; le expresó el alcalde electo quien asumirá el cargo en 4 semanas el próximo 10 de septiembre.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












