Mundo
Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con Embajador de EUA en México y comisionada de la CILA

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en una reunión con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y la titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), Adriana Reséndez.
Las autoridades de ambos países dialogaron sobre las acciones que pueden desarrollarse en el tema de infraestructura en la frontera a fin de beneficiar a sus residentes.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la CILA, donde se contó también con la participación de María Elena Giner, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas de Estados Unidos y el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa.
Las autoridades de ambas fronteras expusieron los trabajos que pueden realizarse en cuanto a infraestructura en esta entidad y compartieron propuestas para desarrollarlas.
En la reunión también participaron Óscar Ibáñez, en representación de Gobierno del Estado y Juan Acereto, representante del Gobierno Municipal en El Paso Texas, entre otros invitados especiales.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana