Chihuahua
Se reúne Maru Campos con agricultores liberados y sus familias (+fotos)
Chihuahua, Chih.- Esta tarde la gobernadora Maru Campos recibió en Palacio a los tres agricultores originarios de La Cruz, liberados esta semana.
La mandataria compartió un mensaje y fotografías en sus redes sociales del emotivo encuentro.
«Me reuní con los agricultores Rosendo Lerma, Juan Lechuga, Juan Rivera y sus familias, tras su liberación por los hechos ocurridos el año pasado en la presa La Boquilla. Lo que parecía imposible hace 14 meses hoy es una realidad.
Les reitero que cuentan con una servidora y que desde el Gobierno del Estado seguiremos trabajando por todos los chihuahuenses. Es una muestra más de los resultados del trabajo mediante la conciliación y el acuerdo».
FOTOS:

-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












