Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se robó un vehículo y en la huida lo chocó

Fue condenado a siete años de prisión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra de Martiniano Torres Guayahui, responsable de robar y siniestrar un vehículo.

Un agente de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, sustentó que el pasado 10 de julio del año 2020, el ahora sentenciado, mediante agresiones físicas y verbales despojó a una mujer de su automóvil vehículo Chrysler, modelo 2009, al exterior de un negocio ubicado en la colonia Deportistas.

Asimismo, que, durante la huida a bordo del vehículo, calles más adelante se impactó con otro automotor, por lo que de inmediato fue interceptado y detenido por autoridades policiales que atendieron el reporte de prenuncia.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió dictar el fallo condenatorio se imponer la sentencia de siete años de cárcel en contra de Martiniano Torres Guayahui, por los delitos de, robo de vehículo agravado, daños y lesiones.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO