Entretenimiento
Se suicida el creador de ‘Chucky’
Estados Unidos.- John Lafia, creador de la saga de terror ‘Chucky, el muñeco diabólico’, se suicidó en su casa de Los Ángeles, California, informaron sus familiares este domingo 3 de mayo.
Autoridades locales dieron a conocer que el guionista y director estadounidense de 63 años se quitó la vida el pasado 29 de abril.
A través de Facebook, el cineasta Don Mancini, con quien Lafia y Tom Holland colaboró para el desarrollo de la franquicia sobre el muñeco más temido de la cultura popular, lamentó la noticia.
“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia”.
En la misma publicación, Mancini reconoció el importante trabajo del ahora occiso en la creación del “Muñeco Diabólico”.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












