Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se vuelca camión de refrescos y se genera rapiña en el Libramiento Oriente

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles se registró un accidente de un camión de la empresa «Coca-Cola» a la altura del kilómetro 10 del libramiento Oriente-Chihuahua, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero el accidente provocó que decenas de personas de colonias adeladañas como Jardines de Oriente y otras, acudieran a realizar rapiña del producto que quedo regado en la carpeta asfáltica y fuera de ésta.

La policía preventiva no hizo nada para evitarlo, por lo que madres de familia y niños literalmente robaron a la empresa refresquera.

Cada vez más se observa esta practica de robo, donde la gente ha normalizado esta actuación, misma que no es correcta de gente bien.

LO + VISTO