Chihuahua
SECyD, ICHIFE e Ichidep explicaron a diputados el proyecto del CAM en Santo Niño
CHIHUAHUA.- Este miércoles diputados del Congreso del Estado llevaron a cabo una reunión con titulares de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, el Instituto Chihuahuense de Fomento Educativo (ICHIFE), el Instituto Chihuahuense del Deporte y vecinos de la colonia Santo Niño.
El doctor Carlos González Herrera, el Ing. José Luevano Sáenz y el Lic. Juan Pedro Santa Rosa García realizaron la exposición de los detalles técnicos y la justificación del proyecto del Centro de Atención Múltiple (CAM) ante la comitiva de legisladores encabezada por Rocío González.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












