Deportes
Serena Williams elogia la rigurosa cuarentena en el Abierto de Australia
La multicampeona se mostró optimista y aseguró que el confinamiento «merece la pena»

La tenista de Estados Unidos Serena Williams alabó rigurosas medidas anticovid impuestas en el Abierto de Australia a lo largo de una entrevista proporcionada a partir de su habitación de hotel en Adelaida y mencionó además que es impresionante que Australia no cuente con ningún nuevo caso de transmisión local.
«Es bastante precisa el confinamiento empero a la vez bastante buena. Según lo último que he escuchado Australia tiene cero casos», mencionó a lo largo de la entrevista para US TV.
Serena, quien va a tener una totalmente nueva posibilidad para igualar la marca de la australiana Margaret Court con 24 títulos ‘major’, aceptó que «es complicado conservar al infante de 3 años todo el día en el hotel», aun cuando afirmó que «merece la pena pues en conclusión deseas que todo el planeta se encuentre fuera de peligro».
La veterana jugadora de Michigan (Estados Unidos), al costado de sus compañeras y compañeros de profesión Simona Ha lep, Naomi Osaka, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem, fueron los únicos seleccionados por Tennis Australia para hacer el aislamiento de 2 semanas en Adelaidaa y no en Melbourne como lo demás de tenistas.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia